Zenmuse X7
Pensado para la excelencia
La Zenmuse X7 utiliza un sensor Super 35 y su alta velocidad de lectura posibilita grabar RAW a 6K/30 fps y 3.9K/59.94 fps. El tamaño del píxel llega a 3.91µm y la diagonal del sensor es de 26.6 mm al grabar vídeo. Un sensor de este tamaño ofrece una alta sensibilidad a la luz y un rango dinámico de 14 pasos – mucho más amplio que los 12.8 pasos que ofrece la Zenmuse X5S.Además, el SNR de la X7 es de 44 dB, 8 dB más que la X5S, y el rango tonal es de hasta 9.41 bits. Todas estas características ofrecen una libertad creativa ilimitada para tener un mejor flujo de trabajo en las más exigentes situaciones del rodaje.
Rango dinamico
DJI DL-Mount System
Aprovechando la nueva tecnología FSI-Cu, el sensor de la Zenmuse X7 tiene una zona de interconexión más estrecha, lo que permite que la luz alcance el área del sensor incluso en ángulos amplios y aumenta la fotosensibilidad. Esto permite utilizar una montura de objetivo más compacta en el sensor al tiempo que se mantiene la calidad de imagen.
La distancia de registro de la DL-Mount es de menos de 17 mm – más o menos 1/3 del tamaño de una PL-Mount. Lo compacto de esta montura permite que la X7 pese sólo unos 630 g, objetivo incluido. Juntos, la X7 y el Inspire 2 pesan alrededor de 4 kg y tienen la capacidad de grabar las mismas complicadas escenas que otros equipos más pesados que llegan hasta los 40 kg.
58 mm | 16.84 mm | 449g |
Diámetro | Distancia de registro | Peso |
Objetivos DL
DJI ofrece cuatro objetivos fijos compatibles con el sistema DL-Mount, con distancias focales de entre 16 y 50 mm y resoluciones de hasta 8K. Hechos de ligera fibra de carbono y diseñados por algunos de los mejores equipos de expertos en óptica del mundo, los cuatro objetivos están llenos de avanzadas tecnologías diseñadas específicamente para el sensor de imagen de gama alta del X7.
DL-S 16mm F2.8 ND ASPH | ||
DL 24mm F2.8 LS ASPH | ||
DL 35mm F2.8 LS ASPH | ||
DL 50mm F2.8 LS ASPH |
Más flexibilidad creativa
Se ha incluido en CineCore 2.1 un modo EI completamente nuevo que puede grabar vídeo de alta calidad a varios niveles de sensibilidad. Además, el sistema de procesado de imagen mejorado reduce aún más los artefactos de imagen y el ruido, conservando más detalles, y tiene un sistema de corrección de oscuros mejorado para conseguir imágenes de nivel profesional.
Aparte del rendimiento de procesado de imagen mejorado, CineCore 2.1 tiene un nuevo sistema de gestión del color que da a los profesionales más flexibilidad creativa en posproducción.
Cambia las reglas del juego de principio a fin
DJI tiene el orgullo de presentar el nuevo DJI Cinema Color System, que abrirá nuevas posibilidades para los sistemas de imagen profesional de DJI y dará más libertad durante el posprocesado de imagen aérea.