Durante la celebración de su 50 aniversario, Intel a voló 2018 drones Intel® Shooting Star sobre sus instalaciones en Folson, California, colocando así una nueva barrera que superar en los record Guinness.
Anil Nanduri, vicepresidente y gerente de Intel Drone Group. «Hace varios años que tuvimos la idea de formar el logotipo de nuestra empresa sobre nuestras oficinas y aquí estamos haciendo exactamente eso. Esto realmente habla del espíritu innovador con el que se fundo hace 50 años»
La compañía también homenajeara a sus empleados y familiares volando 500 drones Intel® Shooting Star sobre sus instalaciones de Robert Noyce Building, en Santa Clara, California, durante los días 18 al 22 de julio si el tiempo lo permite.
El dron usado para esta efemeride fue el mismo modelo usado en los juegos olímpicos de invierno de PyeongChang 2018, El Intel® Shooting Star, están diseñados para fines de entretenimiento. Están equipados con luces LED que pueden crear innumerables combinaciones de colores y pueden programarse fácilmente para cualquier animación pudiendo estar esta controlada por un solo piloto.
Fuente: Suas News